SERVICIOS


 

VENTA:

Venta de maquinaria, equipo y accesorios, para el apoyo del constructor. Maquinaria con tecnología de punta para el mejor desempeño del mismo. Ideal para constructores que utilizan el equipo más de un 70% del tiempo al año, que le conviene aumentar activos y que posee disponibilidad de espacio en su bodega o taller.

 

 

 

RENTA:

Renta de maquinaria, equipo y accesorios, para constructores que lo utilizan menos del 70% del tiempo al año, que no disponen de mucho espacio de almacenamiento y que requieren disponibilidad inmediata del equipo con una baja inversión. Además brindamos la ventaja de que cuando un equipo falla es reparado o reemplazado por SISMA DE GUATEMALA de inmediato.

 

TALLER:

Contamos con el personal capacitado para solucionar cualquier falla del equipo que hemos vendido, tanto en nuestro taller como en obra.

 



REPUESTOS:

Contamos con un amplio stock de repuestos, para garantizarle al cliente una pronta reparación de sus máquinas. El hecho de que nosotros mismos (con el equipo que rentamos), somos usuarios de los repuestos, les garantiza la existencia de los mismos.

 



TRANSPORTE:

Contamos con una moderna flotilla de vehículos, para brindarle el transporte del equipo a cualquier parte de nuestro país. Además nos permite darles asistencia en reparaciones y servicios de una manera más eficiente y rápida.
 



GARANTÍA:

En todas nuestras ventas de equipo le otorgamos una garantía por desperfectos de fabricación de un año.

 



CAPACITACIÓN:

Brindamos capacitación tanto del uso adecuado como del mantenimiento del equipo a todos nuestros clientes. Además brindamos charlas técnicas a grupos de estudiantes o de empresas.

 



ASESORÍA:

Tanto para la venta, como para la renta de equipo, contamos con el personal capacitado, para brindar una asesoría adecuada en la selección de la máquina ideal para el trabajo que se esté realizando. Incluso realizando visitas al proyecto para garantizar que su selección de equipo sea la mejor.

 

 
 
 

 


 

 

 

 
 
 
  PBX:
(502) 6644 6363

Xela:
(502) 7763-618363-7932

 

  Km. 16.5 a El Salvador
Lote 42 Arrazola I
Fraijanes, Guatemala

 

  Horarios:
Lunes a viernes
08:00 am a 06:00 pm

Sbado
08:00 am a 12:00 pm

 

 

 

2015 Sisma Guatemala.
All rights reserved.